Carrera de Nutrición acreditada en calidad por la ANEAES

Carrera de Nutrición acreditada en calidad por la ANEAES

La carrera de Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud, dependiente del Campus de la Salud de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», fue acreditada en el Modelo Nacional por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior- ANEAES.

El Consejo Directivo de la ANEAES, el 16 de octubre, resolvió acreditar la carrera de Nutrición, según Resolución N° 396/2019, por un período de 6 años. Y por medio de su titular, Dr. Raúl Aguilera Méndez, felicita a la Universidad Católica por la certificación obtenida en calidad educativa.

Al respecto, el director de Carrera, Dr. Rafael Figueredo, manifestó animado la satisfacción de toda la comunidad académica al haber alcanzado dicho logro; «la dirección de carrera y el comité de carrera agradece profundamente el apoyo de los representantes de los diferentes estamentos que han colaborado con el trabajo realizado para conseguir la acreditación, realmente es una acreditación muy importante, teniendo en cuenta que es una carrera tan joven, que apenas tiene 6 años, viene funcionando desde el 2014, y alcanzó el máximo tiempo de acreditación. Honestamente nos pone muy contentos, nos alegra y además, de alguna manera nos permite visualizar que el trabajo realizado fue bueno», señaló.

Por otra parte recordó el propósito del trabajo de la academia, colaborar con la formación de profesionales competentes «Nos alegramos especialmente porque nuestros estudiantes, a quienes nos debemos, van a poder formarse profesionalmente en una carrera acreditada en su calidad de enseñanza por la ANEAES», finalizó.