Comunicado de cierre de actividades
Destacadas

Comunicado de cierre de actividades

A través de la presente se informa a toda la comunidad académica y administrativa que, continuando con el proceso de la migración de los sistemas en entornos locales a la nube de Amazon Web Services (AWS), se procederá al cierre de actividades desde el día sábado 09 de marzo a las 12:00 horas hasta el día lunes 11 de marzo a las 07:30 horas.
Durante este período de cierre, todos los sistemas de la Universidad estarán fuera de acceso, incluyendo el sistema académico SAPIENTIA y el sistema financiero GAF, así como todas las bocas externas de cobranzas.
Esta decisión corresponde a la nueva etapa tecnológica que nos permitirá optimizar nuestros recursos y mejorar la calidad de nuestros servicios. Para llevar a cabo las pruebas finales de la migración, las cuales requerirán coordinación con los Campus y Unidades Pedagógicas en conjunto con la Dirección General de Informática (DGI).
Esta migración a la nube de AWS es un gran avance para la Universidad Católica, que nos permiten proyectar nuevos niveles de éxito y excelencia en nuestra misión educativa.
Agradecemos la comprensión y colaboración de toda la comunidad universitaria durante
este período de transición tecnológica.