Concluye la Semana de Fe y Ciencia del Curso de Admisión con Misas de Acción de Gracias en la Universidad Católica

Hoy, en un emotivo cierre, concluye la Semana de Fe y Ciencia del Curso de Admisión en el Campus Asunción de la Universidad Católica, con la celebración de la Santa Misa, que se celebran en los tres turnos: mañana, tarde y noche. La jornada inició con la eucaristía de la misa matutina, presidida por el Padre Adolfo Acosta, Capellán del Curso de Admisión, y concelebrada por los Padres Nery Vega y Ariel Rumichi.

Por la tarde, la misa estará a cargo del Padre Álvaro Lugo, y por la noche, el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira presidirá la celebración. Esta semana especial ha sido una oportunidad para que los alumnos reflexionen y se preparen para la vida universitaria en la UC, una institución confesional que busca no solo la formación académica, sino también el desarrollo espiritual y humano de sus estudiantes.

El Padre Julio Rojas, Director de Pastoral, comentó: «Es una semana en la que los alumnos realizan trabajos de reflexión acompañados por docentes del departamento de Admsión y Pastoral, como preparación para la vida universitaria en la UC. Buscamos desarrollar en los estudiantes las alas de la sabiduría: la Fe y la Ciencia, que les servirán como guía en su formación académica y personal».

Este evento representa el compromiso de la Universidad Católica con una educación integral que promueve los valores éticos y morales, en armonía con el desarrollo académico y científico de sus estudiantes.