Con exhibición de maquetas culmina Workshop de apertura del año académico en Arquitectura

En el marco del inicio del año académico, la carrera de Arquitectura de la Universidad Católica, Campus Asunción, llevó a cabo cuatro días intensivos de trabajo bajo la mentoría del reconocido arquitecto Nicolás Campodónico. Esta actividad, que marca el comienzo de las actividades del año, tuvo como objetivo brindar a los estudiantes una experiencia inmersiva en el mundo de la arquitectura y el diseño.

Durante estos días, los estudiantes tuvieron la oportunidad de trabajar en proyectos creativos y desafiantes, guiados por la experiencia y conocimiento de Campodónico. El cierre de las actividades se realizó con la presentación de maquetas, donde los estudiantes exhibieron sus proyectos y demostraron las habilidades adquiridas durante el workshop.

Esta actividad no solo representa el compromiso de la Universidad Católica con la excelencia académica, sino también su compromiso de proporcionar a los estudiantes experiencias prácticas que enriquezcan su formación profesional y fomenten la creatividad y la innovación en el campo de la arquitectura.