Conferencia sobre Sostenibilidad y Presentación de Posgrados de la FCCAE

Conferencia sobre Sostenibilidad y Presentación de Posgrados de la FCCAE

En un esfuerzo por promover la sostenibilidad y el avance académico, la Universidad Católica organizó una destacada conferencia presentada por el Dr. Ángel Devaca Pavón. El evento se llevó a cabo en el Salón de Eventos Guaraní del Hotel Guaraní, reuniendo a académicos, profesionales y estudiantes interesados en el tema.

Durante la conferencia, el Dr. Devaca Pavón compartió su experiencia y conocimientos sobre sostenibilidad, abordando temas relevantes para el desarrollo sostenible en el contexto actual. Su presentación proporcionó una visión integral sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la sociedad en materia de sostenibilidad.

Además, como parte del evento, se realizó la presentación de los programas de posgrado de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Católica, Campus Asunción.
Entre los programas destacados se encuentran la Maestría en Auditoría y Ciencias Actuariales, el Diplomado en IFRS, y los Doctorados en Ciencias Contables y Ciencias Administrativas.

Estos programas de posgrado ofrecen una oportunidad única para aquellos interesados en profundizar sus conocimientos y avanzar en sus carreras profesionales en áreas clave de la contabilidad, administración y finanzas. Con un enfoque en la excelencia académica y la aplicación práctica, los programas de posgrado de la Universidad Católica brindan una formación integral y actualizada que prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual.