Celebran misa por 86° aniversario de Radio Cáritas

Celebran misa por 86° aniversario de Radio Cáritas

Una misa de recordación por el 86° aniversario de Radio Cáritas Universidad Católica fue concelebrada por Mons. Francisco Pistilli, Gran Canciller de la UC, Mons. Edmundo Valenzuela, Arzobispo emérito de la Santísima Asunción, Padre Virgilio Rodi, decano de la Facultad Eclesiástica de la Sagrada Teología y el Padre Jorge. En la Catedral Metropolitana de Asunción, el lunes 21 de noviembre.

Asistieron a la Santa Misa, el Rector de la UC Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, los vicerrectores Mag. Teresa de Jesús Servín y Mag. José Guillermo von Lücken, Abog. Miguel Ortiz Rodríguez,  director general de Radio Cáritas, autoridades de la Universidad Católica y de Radio Cáritas Universidad Católica, acompañados por personal administrativo e invitados especiales.

Radio Cáritas: 86 años llevando Paz y Bien a los hogares

Fundada un 21 de noviembre de 1936 en la Comunidad de San Francisco de Asís se inauguraba Radio Charitas – ZP 11, a modo de aproximar una voz de esperanza, tras el mayor conflicto bélico de Sudamérica del siglo XX con el flagelo de la Guerra del Chaco.

Desde su origen, ha fomentado la unidad de la familia, concordia entre hermanos, crea y entrega opinión pública basada a criterio de la realidad, que busca formar pensamientos inspirados en el Evangelio.

Es una radio católica, que promueve la cultura, el deporte, la formación académica y espiritual.

Hoy, a sus 86 años de inauguración, sumada a su convencional plataforma de Amplitud Modulada 680, se encuentra la FM Online, el portal de noticias, el Diarium y la reciente inaugurada TV Cáritas en el canal 26 de IPTV Copaco, con el objetivo de seguir entregando noticias con la credibilidad, honestidad y objetividad que la caracteriza, a través del mensaje de Paz y Bien para todos los hogares.