Comunidades indígenas recibieron atención médica gratuita en la UC Alto Paraná
Alto Paraná

Comunidades indígenas recibieron atención médica gratuita en la UC Alto Paraná

Bajo la coordinación de la Pastoral Universitaria y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica Campus Alto Paraná se realizó la Jornada “Universidad Católica en acción” en beneficio de las comunidades indígenas Ava Guaraní y Mbya Guaraní de la región, llevado a cabo el pasado viernes 18 de noviembre en la sede de la UC Alto Paraná.

En la ocasión, el director de la Pastoral, Pbro. Dr. Roberto Zacarías acompañado de los representantes de la Facultad de Ciencias de la Salud; Decana Mag. Lucía Torres de Fanego, directores, docentes y alumnos de las diferentes carreras, realizaron servicios de atención laboratorial, médica, odontológica, psicológica, farmacéutica y orientación teórico-práctica en el área industrial.