Ceremonia de graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas del Campus Asunción

El viernes 2 de diciembre en la Catedral Metropolitana de Asunción se celebró la Ceremonia de Graduación de los egresados de las carreras de Derecho y Notariado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas del Campus Asunción con la ceremonia eucarística y el acto académico de entrega de títulos.

Integraron la mesa de honor el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Prof. Abog. César Ruffinelli Buongermini y el Prof. Abog. Gabriel Benítez Colnago, Secretario General de la UC.

Estuvieron presentes en la ceremonia docentes, padrinos de honor, familiares y amigos de los flamantes egresados.

Padrinos de Promoción de la Facultad de Ciencias Jurídicas:

✔ Jorge Rafael Barboza Franco.

✔ Francisco José Barriocanal Arias.

✔ Luis María Benítez Riera.

✔ José Heber Centurión Robert.

✔ Mónica María Diez Pérez.

✔ Lucila Ortíz Di Martino.

✔Jorge Antonio Seall Sasiain (+).

✔ Gladys Teresita Talavera de Ayala.

Nómina de Egresados- Promoción 2021 Año de la Eucaristía

• Derecho

Carrera de Derecho- Segunda Sección

Carrera de Derecho Tercera y Cuarta Sección

¡Felicitamos a los nuevos egresados UC y les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional!