249 profesionales de salud egresan de la UC Campus Asunción

249 profesionales de salud egresan de la UC Campus Asunción

A través de su Facultad de Ciencias de la Salud del Campus Asunción, la Universidad Católica entrega a la sociedad paraguaya nuevos profesionales de la salud, 36 licenciados y 8 magísteres en enfermería, 11 nutricionistas, 20 licenciadas en fonoaudiología y 174 médicos formados en altas competencias científicas, con un profundo sentido de la ética y el compromiso de brindar un servicio a la comunidad a fin de colaborar con el bienestar de las personas.
La ceremonia de graduación y entrega de títulos y menciones honoríficas de los egresados de la Promoción 2022 denominada con el lema «Al instante se pusieron en camino para anunciar a Cristo» se llevó a cabo el lunes 5 de diciembre en el Salón Auditorio de la Conmebol y fue transmitido en directo por Facebook Live en @unicatolicapy.
En el solemne acto estuvieron presentes el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez, Dra. María Magdalena Mayor, Decana de la Facultad, miembros del Consejo de la Facultad de Ciencias de la Salud, autoridades de la UC, docentes, invitados especiales, padrinos de promoción, familiares y amigos de los flamantes nuevos profesionales.

¡Felicitamos y deseamos el mayor de los éxitos a los nuevos profesionales egresados de la UC!