Charla sobre programa de emprendedores y tecnología en Encarnación
Ciudades

Charla sobre programa de emprendedores y tecnología en Encarnación

La Universidad Católica Campus Itapúa y el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo CIRD Empresarial invitan a la Charla Informativa para emprendedores a realizarse el Viernes 29 junio, a las 18:30 hs. en el Aula Magna UCI, con acceso libre y gratuito.

En la charla se ofrecerán detalles del Taller Internacional “Empretec: 6 Días de Transformación Emprendedora” que se llevará a cabo del 13 al 18 de agosto de 2018 en la Universidad Católica sede Encarnación.

Dirigida a emprendedores con una idea de negocio definida, empresarios en fase inicial de desarrollo de sus negocios y personas con capacidad de desarrollar ideas innovadoras, la charla informará sobre el programa internacional “Empretec” de la Organización de las Naciones Unidas, que fue preparado en la Universidad de Harvard, concebido y diseñado para identificar, formar y apoyar emprendedores; adecuado y aplicado con éxito en más de 39 países a nivel mundial.

“Empretec” constituye un mecanismo para promover un cambio de comportamiento en un grupo selecto de empresarios prometedores; asimismo, ayuda a dichos empresarios a poner en práctica sus ideas y contribuye al desarrollo de empresas incipientes.

Más informes en: http://www.empretec.org.py