Ciclo de conferencias “Dios en el pensamiento contemporáneo”

Ciclo de conferencias “Dios en el pensamiento contemporáneo”

La carrera de Filosofía de la Faculta de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” invita al ciclo de conferencias denominado “Dios en el pensamiento contemporáneo”. Las conferencias se desarrollarán de 12 a 14 de agosto próximo.

Dios es uno de los temas centrales de todo el pensamiento filosófico tanto de la antigüedad como de época contemporánea. Las conferencias se desarrollarán en el auditorio «Adriano Irala Burgos», Sede La Providencia, Avenida Mariscal López y Yegros, de 19:00 a 21:30 horas. El acceso será libre y gratuito.

Agenda del evento:

Lunes 12

• “Dios y el universo: La multiplicidad de la visión de Dios en la Filosofía”. Profesor Victor Saracho.
  • “Dios en la perspectiva de J. P. Sartre”. Profesor Fernando Tellechea.

• “Vatímmo y la religión”. Profesor Sergio Cáceres.
  • “Dios en Spinoza, Hegel y Einstein”. Profesor Darío Sarah.

Miércoles 14

• “El pensamiento contemporáneo y las demostraciones de la existencia de Dios”. Profesor Víctor Vargas.
  • “El problema de Dios en la filosofía de Xavier Zubiri”. Profesor Teresa del Pilar.

Para más información, llamar al 021 491314.