Ciclo de Talleres «Una mirada particular»
Alto Paraná

Ciclo de Talleres «Una mirada particular»

El departamento de Arquitectura de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Alto Paraná organizó las jornadas de charlas talleres “Una mirada particular” con la participación del reconocido Arquitecto Luis Alberto Elgue.

Las Charlas y talleres «Una mirada particular» se desarrollaron en las instalaciones de la casa de estudio los días 16 y 17 de mayo. Para la charla central estuvo el Arquitecto Luis Alberto Elgue quien compartió con los estudiantes un poco de su vasta experiencia e instó a los presentes a seguir sus ideales y estar preparados para innovar todo el tiempo.

El Ciclo de Talleres «Una mirada particular» 2019 tuvo una excelente participación por parte de estudiantes, docentes y público en general. El ciclo de Talleres se desarrolla desde hace algunos años con una serie de actividades que fomentan la formación integral de los estudiantes de Arquitectura.