Claustro docente en Ciencias Jurídicas campus Concepción
Concepción

Claustro docente en Ciencias Jurídicas campus Concepción

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Concepción realizó el segundo claustro docente del año. El encuentro se desarrolló en el marco del cierre de primer semestre de año académico.

El claustro se llevó a cabo con la presencia del Encargado de Despacho del Campus Universitario Abog. Richard Alarcón y la Encargada del Decanato de la F.C.J Abog. Matilde Rivas de Abente.

Entre las actividades desarrolladas se tuvo espacio para debate y el diálogo de diferentes temas, se analizaron las fortalezas y debilidades de la facultad y de las diferentes carreras, se analizó las actividades y objetivos de este primer semestre y se realizó la programación del segundo ciclo académico.