Claustro docente en Filosofía Campus Itapúa
Itapúa

Claustro docente en Filosofía Campus Itapúa

La Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa realizó el segundo claustro docente del año. El encuentro se desarrolló en el marco del cierre de primer semestre de año académico.

El claustro se llevó a cabo los días 17 y 18 de julio pasado. En las jornadas de trabajo se desarrollaron talleres de actualización docente, además de los temas propios del claustro docente.

Entre las actividades desarrolladas se tuvo espacio para debate y el diálogo de diferentes temas, se analizaron las fortalezas y debilidades de la facultad y de las diferentes carreras, se analizó las actividades y objetivos de este primer semestre y se realizó la programación del segundo ciclo académico.