Clausura de las jornadas de Fe y Ciencias en la Sede Santa Librada

Clausura de las jornadas de Fe y Ciencias en la Sede Santa Librada

El viernes 5 de agosto se llevó a cabo el cierre de la Semana de Fe y Ciencias de la Convocatoria Agosto 2022 del Curso de Admisión- Campus Asunción en la Sede Santa Librada, con la celebración de la Santa Misa, en el Turno Mañana se celebraron tres eucaristías en simultáneo; en la Capilla Central, Oratorio San Juan Pablo II y Salón Auditorio Hugo Marinoni. Para el Turno Tarde en el Oratorio San Juan Pablo II y los estudiantes del Turno Noche participaron de la Santa Misa en la Capilla Central.

La Semana de Fe y Ciencia consiste en un programa de introducción a la vida académica en la Universidad Católica. En esos días, se les prepara a los alumnos con criterios que favorecen la unidad y el entendimiento mutuo en el ámbito del saber, al encuentro entre las
exigencias del mensaje cristiano expresado en el Evangelio, el Magisterio de la Iglesia y todas las manifestaciones de la cultura. El propósito de la semana de Fe y Ciencias es la bienvenida de los nuevos estudiantes a esta casa de estudios.