Clausura del primer Festival de Piano del Conservatorio de Música

Clausura del primer Festival de Piano del Conservatorio de Música

El Conservatorio de Música de la Universidad Católica presentó la primera edición del Festival de Piano, tres días marcados por el talento, la disciplina y un alto nivel artístico de niños, niñas y jóvenes artistas, que interpretaron en el piano un variado repertorio de la música clásica y popular para el deleite de los asistentes.

El programa musical se desarrolló los días 28, 29 y 30 de agosto en el Aula Magna del Rectorado de la UC. Con la participación en escena de alrededor de 60 músicos, representando a instituciones como la Academia Virtual de Música, Facultad de Música del CEMTA, Conservatorio Agustín Barrios, FADA – UNA, Conservatorio Melodía Op.1, Piano Estudio Zapata, Conservatorio de Música de la UC, Conservatorio Zeppelin, Academia de Música “ Amadeus”, Escuela de Música “Clara Schumann”, Conservatorio Nacional de Música, Piano Studio D’Odorico Lonardi.