Estudiantes participan del Modelo de Naciones Unidas UC MUN

Estudiantes participan del Modelo de Naciones Unidas UC MUN

Estudiantes de diversas carreras de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” participan del UC MUN, que consiste en una emulación del Modelo de las Naciones Unidas, cuyo objetivo es promover el debate e intercambio de ideas para el bien común.

Para la ocasión, se trató la preservación del agua potable en tiempos de crisis climática, donde las distintas delegaciones proponen vías de desarrollo y sostenibilidad. Al finalizar la sesión, se elaborará una resolución que represente la solución a la problemática planteada.

La asamblea del Modelo de Naciones Unidas UC MUN inició desde tempranas horas del viernes 1 de septiembre, en la Sala Bicameral del Congreso Nacional, con un aproximado de 60 participantes inscriptos y el acompañamiento de la Mag. Rossanna Benítez Ortíz, Vicerrectora Académica y de Investigación.