Colegio Madre Eugenia Ravasco inaugura Justas 2023 con apoyo de la UC
UC

Colegio Madre Eugenia Ravasco inaugura Justas 2023 con apoyo de la UC

Esta mañana se llevó a cabo la jornada inaugural de las Justas del Colegio Madre Eugenia Ravasco 2023, que como en cada edición cuenta con el apoyo de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.

En las «Justas», los estudiantes de la institución compiten en diversas modalidades durante una semana: canto, baile, ajedrez, fútbol, handball, cultura general, cuadros artísticos, cocina, robótica, declamación y mucho más.

En esta edición, los cuatro equipos, conformados por alumnos desde el séptimo grado al tercero de la media representarán la esencia de cuatro exponentes de la cultura paraguaya: Mangoré, Luis Alberto del Paraná, Augusto Roa Bastos y José Asunción Flores.

Con las Justas, el Colegio Madre Eugenia Ravasco busca que cada uno de sus estudiantes descubra el don que Dios les ha regalado, el talento para el deporte, las matemáticas, cocina, baile, canto y más, al tiempo de promover el trabajo en equipo, la amistad, el liderazgo, el acompañamiento de los padres y primordialmente la formación integral de quienes serán los protagonistas de la sociedad.

La gran gala final, que contará con la actuación de invitados especiales, tendrá el lugar este sábado 23 de septiembre en el Polideportivo SND Arena a las 19:00. Las modalidades del día serán Cuadro Nacional, Musical – Canto Solista, Musical de Grandes Artistas – Padres y Montaje Final.