Comunicado del Consejo de Gobierno de la UC por el fallecimiento del Abogado Pedro David Galeano
UC

El Consejo de Gobierno de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del Abog. Pedro David Galeano, egresado y ex magistrado -miembro de nuestra comunidad académica- de la Facultad de Ciencias Jurídicas (Campus Caaguazú) y Presidente del Colegio de Abogados de Caaguazú.
Repudiamos abiertamente el atentado llevado a cabo contra su persona, e instamos a nuestras autoridades nacionales se lleven a cabo todas las investigaciones respectivas para sancionar a los responsables. Hacemos extensivas nuestras condolencias a sus familiares, amigos y al Campus de Caaguazú.
Elevamos nuestras oraciones y plegarias por su descanso eterno y retorno a la Casa de Nuestro Señor Dios Padre.

Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción»