Con talleres y muestras de trabajo inicia el encuentro Designio 2022

Con talleres y muestras de trabajo inicia el encuentro Designio 2022

Con los talleres de trabajo de Diseño Gráfico e Industrial y Arquitectura sobre moda sostenible, procesos creativos aplicados al diseño social, espacios públicos con diseños sensibles al entorno y los usuarios se dió inicio al encuentro Designio 2022 en el Hotel Crowne Plaza. La actividad está programada para los días 3 y 4 de noviembre de 09:00 a 21:00.

Y ofrece a los asistentes una experiencia completa de actualización y enriquecimiento de los conocimientos con la presentación de talleres, conferencias, clases magistrales, muestras de trabajos académicos entre otras actividades. Dirigido a estudiantes universitarios y secundarios, profesionales e interesados en general en las áreas de Diseño gráfico e industrial, arquitectura, ciencias de la comunicación, marketing.

Para esta edición el eje central del encuentro es «Agua y Territorio».

Conocé el programa del encuentro 👇