Universidad Católica presente en la Expo Universidades en el Shopping Mariscal

Universidad Católica presente en la Expo Universidades en el Shopping Mariscal

Los días 3 y 4 de noviembre te esperamos en el estacionamiento del Shopping Mariscal a participar de la Expo Universidades del Diario Última Hora, donde la Universidad Católica se encuentra marcando presencia con su amplia oferta académica de grado y posgrado y un sinfín de beneficios para la Convocatoria 2023 ¡Vení sé parte de esta experiencia!

Si aún no te inscribiste a la carrera de tu interés y querés obtener más detalles sobre los cursos, beneficios académicos, programas de posgrado, investigación, movilidad estudiantil y convenios vigentes con instituciones públicas y privadas para beneficio de los alumnos de la UC, acercate a nuestro stand en la Expo Universidades y enterate de todos los servicios que ofrece la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción.

La Expo Universidades estará habilitada jueves 3 y viernes 4 de 09:00 a 21:00.

¡Te esperamos con importantes novedades para vos!