Concierto «Amigos de la Música» del Conservatorio de la Universidad Católica

Concierto «Amigos de la Música» del Conservatorio de la Universidad Católica

La noche del miércoles 27 de julio, la sede Rectorado se vistió de gala para anticipar la celebración del Día de la Amistad, con la presentación de nuestros estudiantes del Conservatorio de Música de la Universidad Católica para el concierto «Amigos de la Música» en el Aula Magna de la institución.

Como parte del Ciclo de Conciertos 2022 del Conservatorio, niños, jóvenes y adultos interpretaron magistrales piezas de su repertorio ante el auditorio presente, compuesto por familiares, amigos, docentes, directivos y público general. El programa musical incluyó piezas clásicas de Mozart, Sebastian Bach y Beethoven entre otros ilustres autores musicales, la canción «On my own» del musical Los Miserables; y canciones del repertorio popular paraguayo como «Juego de Niños» de Lobito Martínez y un compilado de Rock Paraguayo, latino y británico.

Las canciones fueron interpretadas en contrabajo, guitarra, bajo, piano, violín y canto por nuestros virtuosos artistas del Conservatorio Musical, que se llevaron sendos aplausos y vítores de los asistentes presentes.

El evento fue transmitido a pleno a través de la 680 AM Radio Cáritas Universidad Católica en sus diversas plataformas y Facebook Live en @unicatolicapy 👉 Amigos de la Música.