Concierto de Música de Cámara en el Rectorado

Concierto de Música de Cámara en el Rectorado

En el marco de ciclo de conciertos 2023 por los 30 años del Conservatorio de Música de la Universidad Católica se realizó el Concierto de Música de Cámara con la participación del Cuarteto de Vientos de la Facultad de Música del CEMTA, la pianista Rebeca de Mello y el Profesor Iván Paredes.

En su repertorio interpretaron piezas como la Suite N° 1, Romance, Piece de Concours, Chanson Triste, Adios Nonino, entre otros clásicos.

El evento se realizó el miércoles 28 de junio en el Aula Magna del Rectorado y fue transmitido en directo a través del Facebook Live @unicatolicapy 👉 3° Concierto del Conservatorio de Música

Cuarteto de vientos del CEMTA

Esta agrupación se forma en el año 2021 por iniciativa de los propios alumnos y profesor del área de vientos metales de dicha institución con la finalidad de realizar trabajos de música de cámara y repertorio, así como revisar aspectos técnicos propios de los instrumentos de viento metal para elevar el nivel de nuestros estudiantes. Cada año se va renovando con la llegada de nuevos alumnos y la dificultad del repertorio hasta llegar a la formación actual. Este cuarteto está formado por:

• Randolf Hiebert (trompeta)
  • Haiko Giesrecht (trompeta)
  • Jonathan Goertzen (corno)
  • Prof. Iván Paredes G. (trombón)