Mensaje del Rector en el 25° aniversario de la Unidad Pedagógica Santa Rita
Santa Rita

Mensaje del Rector en el 25° aniversario de la Unidad Pedagógica Santa Rita

Muy apreciados miembros de la comunidad universitaria:

En estos años de existencia, la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” se expande de una manera sorprendente y conquista espacios con su presencia, como ¡compromiso de la Iglesia con el Paraguay.

En ese espíritu y testimoniando su verdadera entrega, recibe apoyo de toda la sociedad que la respeta, la anima y la sostiene incluso con su aporte, porque la siente su aliada en esta hermosa tarea que es la Educación Superior. Así, desde hace 25 años está presente en Santa Rita haciendo realidad su misión institucional, mediante el empeño de todos quienes la hicieron y la hacen posible en su preponderante trabajo.

Hoy, nuestra acción de gracias por este caminar encomendamos a nuestros santos patronos que con la luz del Espíritu Santo, seamos guiados en nuestro accionar según el querer de Dios Nuestro Padre.

Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción – Unidad Pedagógica Santa Rita, feliz 25 años ¡Salud!

Y, en la Solemnidad de San Pedro y San Pablo nos unimos también a rezar por las intenciones del Santo Padre Papa Francisco.

Pbro. Narciso Velázquez F.