UC

Concierto virtual «Entre amigos» del Conservatorio de Música de la UC

El jueves 30 de julio de 2020, con motivo del día de la Amistad y en homenaje póstumo al Prof. Diosmedes Ruíz Díaz, el Conservatorio de Música de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», presentó el segundo concierto virtual en el que actuaron alumnos, profesores e invitados especiales.

El espectáculo artístico en el formato virtual contó con la participación de alrededor de 40 músicos, de diversos cursos y cátedras del Conservatorio, que iba desde el Curso de Música Libre, Método Suzuki; instrumentos varios, guitarra, violín, piano, canto, entre otros. El repertorio estuvo compuesto por una selección de música libre, música clásica, popular y folklórica.

Para el cierre musical de la noche, los integrantes del Coro Campus Asunción de la Universidad Católica, bajo la dirección del Prof. Néstor Arévalos, interpretaron la canción You’ll be in my heart.