Concluye Encuentro de la Comunidad Universitaria de la UC
UC

Concluye Encuentro de la Comunidad Universitaria de la UC

Hoy concluye el encuentro de la comunidad universitaria de la Universidad Católica, un evento trascendental que reunió a más de 120 personas comprometidas con el futuro de nuestra institución. Durante tres días intensos, se trabajó arduamente en el desarrollo del Plan Estratégico Institucional 2022-2027, abordando proyecciones, metas y estrategias clave para el crecimiento y fortalecimiento de nuestra universidad.

El último día del encuentro se centra en la reflexión y el análisis de las conclusiones surgidas a lo largo de estos días de intenso trabajo en comunión. Los participantes tuvieron la oportunidad de compartir las ideas y propuestas generadas durante las sesiones de trabajo, destacando aspectos fundamentales como el fortalecimiento de la identidad institucional, el impulso de la excelencia académica y la proyección de la Universidad Católica como referente en el ámbito educativo y social.

Uno de los aspectos más destacados de este encuentro fue el compromiso y la participación activa de todos los sectores de la comunidad universitaria, incluyendo autoridades, docentes y personal administrativo. Esta amplia representación garantizó una visión integral y plural de los desafíos y oportunidades que enfrenta nuestra institución en los próximos años.

En este encuentro, se destacó la importancia de mantener el espíritu de colaboración y trabajo en equipo para hacer realidad las metas y objetivos delineados en el Plan Estratégico Institucional. La Universidad Católica reafirma su compromiso con la excelencia académica, la formación integral de sus estudiantes y el servicio a la sociedad, en línea con su misión y valores institucionales.

Este encuentro marca el inicio de una nueva etapa en el camino de la Universidad Católica hacia la excelencia y el liderazgo en la educación superior, impulsada por la visión y el compromiso de toda su comunidad universitaria.