Subscribe Now

Trending News

Publicación

Concluyó la agenda de entrevistas a postulantes a autoridades de la UC
Rectorado

Concluyó la agenda de entrevistas a postulantes a autoridades de la UC

Concluyó la agenda de 7 jornadas de entrevistas a postulantes a autoridades de la UC realizadas en la Sede del Rectorado.

Los días 23, 25, 27 y 30 de setiembre se realizaron las entrevistas a los docentes que han sido postulados en claustros y han ratificado su disponibilidad acompañando credenciales de conformidad a los requisitos establecidos en el Estatuto para los cargos de Rector, Vicerrector Académico y de Investigación, Vicerrector Administrativo y Financiero, y Consejeros Asesores del Consejo de Gobierno General.

Los días 9, 10 y 11 de octubre se desarrollaron las entrevistas con los docentes que han sido postulados en Comicios Consultivos de todos los Campus de la UC, y ratificaron su disponibilidad, acompañando credenciales de conformidad a los requisitos establecidos en el Estatuto, para los cargos de Directores Generales de Campus y Decanos.

Las entrevistas, en cumplimiento del Proceso Consultivo, servirán para la selección y evaluación de los candidatos a ser incluidos en la lista de al menos cinco docentes para cada cargo, que será enviada por el Consejo de Gobierno al Gran Canciller, quien propondrá la nómina a la Conferencia Episcopal, según el artículo 24 del Estatuto de la UC.

En las diferentes entrevistas estuvieron presentes, el Gran Canciller, Mons. Edmundo Valenzuela Mellid, sdb, Arzobispo Metropolitano de la Santísima Asunción, el Obispo de Concepción Mons. Miguel Ángel Cabello, el Obispo de Alto Parana Mons. Guillermo Steckling, el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, la Vicerrectora de Administración y Finanzas Mag. Teresa de Jesús Servín, el Vicerrector Académico y de Investigación Mag. José Guillermo von Lücken, los el Consejeros Asesores Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre y Abog. César Ruffinelli Buongermini, el Secretario General, Abg. Gabriel Benítez Colnago y el jefe de gabinete del rectorado, Abg. Miguel Ortíz Rodríguez.