Concluyó la “Semana C” en Campus Asunción: un encuentro de aprendizaje para futuros comunicadores

El pasado viernes 26 de abril culminó la “Semana C” en la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas del Campus Asunción, una semana dedicada a la aprendizaje e integración de los estudiantes de carreras afines a la comunicación, en especial de la carrera de Periodismo.

En la semana, los estudiantes pudieron participar de conferencias y talleres sobre inteligencia artificial aplicada al periodismo. Así también de un conversatorio con estudiantes que comentaron sobre sus primeras experiencias en el campo laboral del periodismo.

Y por último, se llevó a cabo el Panel “Defensa de la Democracia desde el ejercicio profesional de la comunicación y sus desafíos”, a cargo de los destacados profesionales Federico Filártiga, socio fundador y director de contenido de Latitud 25, Susana Oviedo, periodista del Diario Última Hora, columnista y docente, y Mariela Fretes, cronista de Radio Monumental.

En la ocasión, también se realizaron exposiciones de emprendedores y un ameno show musical.