Ciudades

Conferencia «El Expediente Electrónico: Justicia on line» en Campus Itapúa

Organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” del Campus Itapúa, el viernes 1 de junio se realizará la Conferencia «El Expediente Electrónico: Justicia on line» a las 19 hs en el Aula Magna de la Facultad mencionada.

La conferencia será dictada por el Dr. Juan Martín Palacios Fantilli, y abarcará los antecedentes, marco normativo, aspectos prácticos y otros contenidos de impacto para conocer las ventajas del sistema.

El acceso es libre, en caso de solicitar la certificación de asistencia el costo para estudiantes de la UC será de 20.000 Gs y 30.000 Gs para profesionales. Para más información e inscripciones pueden comunicarse al 09764 06064.