Conferencia Virtual Censo de Población y Vivienda 2022
Itapúa

Conferencia Virtual Censo de Población y Vivienda 2022

En la Universidad Católica Campus Itapúa se desarrolló la conferencia virtual sobre Censo de Población y Vivienda Paraguay 2022, dirigida por el Lic. Iván Mauricio Ojeda Aguilera, director del Instituto Nacional de Estadística. El lunes 26 de julio se realizó el evento organizado en el marco de la Especialización en Estadística Aplicada de la Facultad de Ciencias Económicas, a través medios telemáticos de comunicación y se trasmitió en directo en Facebook Live de la UC Itapúa.

Una actividad abierta a todo el público interesado en conocer a profundidad los trabajos preliminares del operativo Censo Nacional de Población y Viviendas que se llevará a cabo en el 2022. Estuvieron presentes estudiantes y autoridades del Campus Universitario Itapúa,  Mag. Rosa Encina, directora general, Msc. Esmilce González, decana de la Facultad de Ciencias Económicas.