Conferencia Virtual «Jueces de garantía o demonios judiciales» en Campus Universitario Guairá
UC Online

La Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Católica Campus Guaira invita a la comunidad universitaria, abogados, notarios, magistrados y público en general al ciclo de conferencias virtuales gratuitas que se inicia este jueves 11 de junio a las 18:00 en la plataforma google meet.

La conferencia estará a cargo del Dr. Juan A Martens Molas, y se estará certificando a quienes participen del ciclo de conferencias «Jueces de garantías o demonios judiciales» Pánico moral y el rol de la justicia en tiempos de pandemia.

El contexto de miedo e incertidumbre generado por la pandemia del COVID 19 visibilizó determinados aspectos y carencias del funcionamiento de determinadas instituciones, entre ellas las del sector justicia, generándose mayor demanda y reclamo hacia ellas.

Ante esta situación se plantea la conferencia: Jueces de garantías o demonios judiciales. Pánico moral y el rol de la justicia en tiempos de pandemia, como un espacio de reflexión y análisis de los factores que influyen e impactan en el ejercicio del derecho en tiempos de miedo y pánico moral.