Conservatorio de Música UC presentó «Homenaje a las madres y a la Patria»

Conservatorio de Música UC presentó «Homenaje a las madres y a la Patria»

El miércoles 31 de mayo, el Conservatorio de Música de la Universidad Católica presentó su concierto «Homenaje a las madres y a la Patria» en el marco del ciclo de conciertos 2023 por los 30 años del Conservatorio. Del cual fueron partícipes estudiantes de canto, piano, violín y del taller infantil de música y audioperceptiva.

El repertorio de la noche estuvo compuesto por una selección de música clásica, folclórica y popular, entre los temas interpretados eschuchamos el Himno a la alegría, Pacholí, Minuet 1,2,3 y Minuet en Sol Menor de Bach, Perhaps Love, Hacerse grande del musical «Mamá está chiquita», entre otros.

El evento musical se realizó en el Aula Magna de la Universidad Católica y fue trasmitido en directo a través del Facebook Live @unicatolicapy 👉 video