Consultorio Jurídico de la UC capacitó sobre resolución de conflictos

Consultorio Jurídico de la UC capacitó sobre resolución de conflictos

El Consultorio Jurídico «Rvdo. Padre Juan Antonio de la Vega S.J.» llevó adelante dos charlas sobre difusión y promoción de los medios alternativos  de resolución de conflictos, funciones del Centro de Mediación, Educación y Defensa del Consumidor de la Universidad Católica.

La actividad se desarrolló durante los días 26 y 29 de octubre en el Aula Magna de la Sede Rectorado y contó con la presencia de alumnos de diferentes semestres de la Universidad Católica, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar la magistral disertación de la Directora del Centro de Mediación de la Universidad, Prof. Abog. Sonia Tellechea y el Prof. Abog. Bruno de los Ríos.

Fue moderador, el Prof. Abog. José Heber Centurión – Director del Consultorio Jurídico, quien aprovechó la ocasión para anunciar más actividades similares para los futuros abogados de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».