Conversatorio sobre desafíos en la creación de redes de innovación
Alto Paraná

Conversatorio sobre desafíos en la creación de redes de innovación

El jueves 29 de junio se llevó a cabo el conversatorio sobre Desafíos en la creación de redes de innovación tecnológica en el Alto Paraná», realizado en el Aula Magna del Campus Alto Paraná, como parte del Proyecto Desarrollo de jóvenes talentos para la transformación digital: creación de oportunidades globales de empleo, impulsado por el Centro de Ingeniería para la Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (CIDIT) y la Universidad Católica.

La disertación estuvo a cargo de Rodrigo Zogbi, experto internacional en desarrollo organizativo y redes de innovación.

El evento contó la activa participación de jóvenes estudiantes, docentes, autoridades y directivos de la Cámara de Empresarios de Ciudad del Este y Alto Paraná.