Se desarrolló seminario sobre innovación disruptiva en el Campus Itapúa
Itapúa

Se desarrolló seminario sobre innovación disruptiva en el Campus Itapúa

Se realizó con éxito el Seminario Taller sobre Innovación disruptiva en las empresas constituidas, el martes 27 de junio, en el aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas del Campus Itapúa. Organizado en el marco del Diplomado en Formación de Gestores de la Innovación en las Empresas, de la Oficina de Innovación y Emprendedurismo.

A cargo del disertante: Mg. Sergio Richter, quien ofreció un completo panorama sobre las últimas novedades sobre innovación y emprendedurismo, tanto en la región como en el mundo, en parte de su exposición mencionó el objetivo principal de la innovación; “Lo que buscamos con innovar es maximizar la longevidad de las empresas y mejorar la calidad de vida, con nuevos productos, servicios, procesos, etc.”

El Diplomado actualmente se encuentra en pleno desarrollo en su segunda cohorte. Fue lanzado en forma de becas, una oportunidad importante para emprendedores de la región.
El proyecto de capacitación fue diseñado y desarrollado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Campus Itapúa, adjudicado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Paraguay-CONACYT, como parte del Programa de Innovación de Empresas Paraguayas PROINNOVA.

Fuente: www.uci.edu.py