Convocan a misionar en el Bañado Sur

Convocan a misionar en el Bañado Sur

La Pastoral Universitaria convoca a estudiantes, docentes y funcionarios a participar de “Misión Urbana 2017”, del viernes 25 al domingo 27 de agosto de 2017. Inscripciones abiertas.

Estudiantes, docentes y funcionarios del Campus de Asunción están convocados a participar de la segundad edición de la misión espiritual con pobladores del Bañado Sur de Asunción.

Misión Urbana se llevará cabo del viernes 25 al domingo 27 de agosto de 2017, para evangelizar y asistir a las personas que están en desventaja social, marginación y exclusión.

Los participantes visitarán a las familias en sus casas para compartir el Evangelio, y espacios de peñas y juegos y comidas en los que se analizará la situación social de la comunidad.

Los interesados pueden inscribirse en http://misionurbana.edu.py. Luego, deben pasar por la Sede “Santa Librada”, de 8:00 a 20:00, para abonar el costo de participación que es ₲ 50.000.

Se les exige la participación en la capacitación que se lleva a cabo el domingo 20 de agosto de 2017, a partir de las  16:30, en el auditorio II de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas, Sede “Santa Librada” (Tte. Cantaluppi y Guillermo Molinas).

Organiza la Pastoral Universitaria  del Campus de Asunción y apoyan la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica  que integra a todos los centros de estudiantes.