Convocatoria de representantes docentes para elección de representante ante el Cones
UC

El Rectorado de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” convoca a todos los representantes docentes ante los consejos de facultad de la universidad para elección de postulantes a representante ante el Consejo Nacional de Educación Superior. Quienes sean electos deben pugnar con representantes de otras instituciones para obtener la representación ante el Cones.

La convocatoria a asamblea para los comicios generales de elección se llevará a cabo el día lunes 16 de septiembre en el Aula Magna de cada Campus Universitario, de 18 a 20. Están invitados a participar todos los representantes docentes.

En el marco de la convocatoria del Consejo Nacional de Educación Superior, Resolución N° 647/2019, determina elegir a dos representantes docentes de la UC ante el Cones, titular y suplente respectivamente para su .

El padrón electoral quedará integrado con los asistentes a la convocatoria debidamente acreditados.

Los representantes docentes deben acudir a dicha asamblea con sus documentaciones personales.