Convocatoria Marzo 2022: Nómina de estudiantes que ingresaron en la segunda oportunidad

La Dirección de Admisión de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Campus Asunción, publicó la nómina de estudiantes que aprobaron las pruebas finales de las competencias básicas del curso de Admisión Convocatoria Marzo 2022, en la segunda oportunidad, donde unos 144 alumnos superaron con éxito las evaluaciones. En total 819 nuevos estudiantes pasan a integrar la comunidad educativa de la UC.
Para la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas, Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas, Facultad de Ciencias y Tecnología, Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas y Facultad de Ciencias de la Salud.
 ¡Felicidades estudiantes y bienvenidos a su casa de estudios!
Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas
Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas