Cuotas y exámenes en cualquier boca de cobranza de Infonet

Cuotas y exámenes en cualquier boca de cobranza de Infonet

Ahora tenés la oportunidad de pagar tus cuotas y derechos a exámenes en las bocas de cobranzas de la red Infonet. También está disponible el portal de pago www.infonet.com.py.

Si sos estudiante del Campus de Asunción, ahora tenés la oportunidad de pagar cuotas y derechos a exámenes en las bocas de cobranzas de la red Infonet.

En el momento del pago tenés que informar tu cédula de identidad o tu número de Registro Único del Contribuyente.

También podés ingresar al portal www.infonet.com.py para utilizar el servicio en línea de pago.

En caso de necesitar factura para uso tributario, debes acercarte a realizar el pago en el Departamento de Recaudaciones de la Universidad.

Para usufructuar este servicio hay que contar con una tarjeta de débito o de crédito, del cual se debitarán los pagos.

En caso que no cuentes con tarjeta de débito, puedes suscribir al sistema a un familiar con la respectiva autorización.