Designan a director académico de Filosofía y CC.HH.

El Lic. Eduardo Ramón Cáceres León fue designado como director académico de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas del Campus de Asunción por resolución no. 126nv/2017 del 18 de septiembre de 2017.

Vista la nota presentada por la encargada de despacho del Decanato de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, el Rector de la Universidad Católica designó al profesor Eduardo Cáceres como nuevo director académico de la citada unidad pedagógica.

La resolución 126nv/2017 del Rectorado considera que el Lic. Cáceres reune el perfil requerido y las condiciones previstas en los reglamentos vigentes de la Universidad para ocupar la función de director académico a partir del 18 de septiembre de 2017.

La nota argumenta que son cargos y funciones de confianza los desempeñados por miembros del Consejo de Gobierno General, así como los decanos, vicedecanos y directores académicos de facultades, entre otros.