Curso de Community Management en Campus de Itapúa
Ciudades

Curso de Community Management en Campus de Itapúa

La incursión de las empresas en el ecosistema informático abrió un nuevo canal de comunicación, marketing y atención instantánea. En este campo, el rol del Community Manager (CM), además de innovador, se convirtió en uno de los perfiles laborales más requeridos para ejecutar tácticas y acciones que contribuyen a posicionar la marca. A continuación, te contamos dónde podés realizar un curso para convertirte en uno.

La Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, del Campus de Itapúa, el 30 de junio, a las 8 horas, estrenará el curso de Community Manager, con el objetivo de conocer el funcionamiento de cada una de las redes sociales y sus códigos internos específicos. El curso, que se extenderá hasta el 7 de julio, será dictado por la Licenciada Melissa Servían, directora de contenidos de Esencia, una insignia encarnacena especializada en la imagen, comunicación y estrategia corporativa.
Esta propuesta de capacitación, organizada por la carrera de Comunicación, está dirigida a emprendedores, estudiantes universitarios de todas las áreas y alumnos del último año de la Enseñanza Media. Para las sesiones, los principales requisitos son: presentarse con ordenador portátil y/o teléfono móvil y ganas de aprender. Para reservar lugar, se debe llamar al (071) 203-627, interno 147.