El Vicerrectorado de Administración y Finanzas de la Universidad Católica invita a los interesados a participar del Curso de formación profesional de Secretariado, dirigido al público en general. El taller se desarrollará los días viernes 20 y 27 de mayo, en la modalidad virtual vía Google Meet, a cargo de la profesora Lic. Alicia Mongelos.
El curso tendrá un costo de Gs. 50.000 y se expedirá certificado de participación ¡Cupos limitados!
Componentes de estudio del curso:
Atención telefónica y atención personal.
Atención y gestión de reclamaciones.
Inscripciones abiertas 👉 Formulario de inscripción
*Obs.: el pago de inscripción se podrá realizar por las bocas de cobranza habilitadas por la UC: Cajas de Recaudaciones en Sedes UC, Bocas de cobranza externa (Aquí Pago, Practipago), Bancard Pago Móvil.
+INFO 👉 WhatsApp
¡Te esperamos!
NOTICIAS
Equipo de Neuroingeniería UC es oficialmente categorizado como equipo de investigación por CONACYT
El equipo de “Neuroingeniería UC”, que se encuentra bajo la coordinación del Prof. Dr. Fernando Brunetti, y actualmente está conformado…
Asueto en toda la Universidad para el Miércoles Santo
RESOLUCIÓN No. 40nv/2024 POR LA QUE SE DECLARA ASUETO EN TODA LA UNIVERSIDAD CATÓLICA “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN”, EL…
Comunicado de cierre de actividades
A través de la presente se informa a toda la comunidad académica y administrativa que, continuando con el proceso de…