Jornadas de vacunación en el Campus Asunción
Destacadas

Jornadas de vacunación en el Campus Asunción

En el Rectorado de la Universidad Católica se están aplicando vacunas contra la influenza y el Covid-19, en el marco de la Campaña Invierno 2022 del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Una acción conjunta de la Facultad de Ciencias de la Salud del Campus Asunción y el Centro de Estudiantes de Salud para llevar adelante esta jornada de inmunizaciones destinada a todos los miembros de la comunidad universitaria.

Quienes deseen aplicarse las vacunas podrán acercarse hoy y mañana 11 de mayo al Departamento de Enfermería del Rectorado de 08:00 a 12:30.

La misma actividad será replicada el miécoles 11 de mayo en la Sede Santa Librada, donde además, los estudiantes de los primeros cursos de la carrera de Medicina, que ingresan al área de Morgue de la Facultad, podrán aplicarse las dosis de vacunas contra la Hepatitis B y Tétanos. En el horario de 08:00 a 12:30.