Cursos de posgrado habilitados en la Facultad de Ciencias Contables

Cursos de posgrado habilitados en la Facultad de Ciencias Contables

En la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» tenemos el compromiso de apostar por la formación continua de nuestros estudiantes, por esa razón habilitamos nuevos cursos de posgrado en la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas del Campus Universitario Asunción, aportando educación de excelencia a los profesionales que quieran continuar formándose en esta área del saber.

Los cursos habilitados para el período lectivo 2021 son; Doctorado en Ciencias Contables, Doctorado en Ciencias Administrativas, Maestría en Auditoría, Maestría en Marketing,  Maestría en Economía, Diplomado en Precios de Transferencia, Diplomado en Mercado de Valores , Diplomado en Innovación y Capacitación en Prevención de Lavado de Activos y otros Actos Ilícitos.

Todos los cursos serán desarrollados en la modalidad presencial a distancia, asistida por herramientas digitales, de acuerdo a lo establecido por el Consejo Nacional de Educación Superior en su Resolución CONES CE N° 57/2020.

A los participantes de los cursos de doctorados y de la maestría en auditoría se les entregará a cada uno un ejemplar impreso de los libros de NIIF edición 2021 y de las NIA edición 2021 o la más reciente disponible, ambas en español.

Informes e inscripciones

Dirección de Posgrado Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas- Campus Asunción

Teléfonos: (021) 318 4000 INT 157 y (0985) 620 504

Correos electrónicos: posgrado.fcca@uc.edu.py – posgradofcca@gmail.com – devaca@cyce.com.py