Defensas orales de tesina de grado en la modalidad a distancia en la UC

Defensas orales de tesina de grado en la modalidad a distancia en la UC

En la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Campus Asunción, se están desarrollando las primeras defensas orales de tesinas de grado, aplicando el protocolo para defensas orales en la modalidad a distancia, empleando herramientas virtuales de videoconferencias.

La Universidad Católica, felicita a las nuevas licenciadas y al nuevo licenciado en Psicología, a quienes agradecemos su confianza en la institución y hoy se han convertido en protagonistas de este momento histórico, en los sesenta años de vida institucional de esta casa de estudios.

¡Éxitos a los nuevos egresados de la UC!

▪️ Alumnas: Paloma Díaz y Camila Benítez.
Tema de Tesina: «Estrategias de afrontamiento al estrés en docentes de Educación Media de Instituciones privadas de Asunción».
Tutor: Prof. Daniel González.
Mesa examinadora: Prof. José Britos, Prof. Nicolás Netto, Prof. Silvana Borba.

▪️ Alumna: Guadalupe Hisecke.
Tema de Tesina: «Percepción del clima familiar desde los agresores y victimas del acoso escolar en Instituciones públicas de la ciudad de Asunción».
Tutor: Prof. Fernando Hamuy Sasiain.
Mesa examinadora: Prof. Alexandra Vuyk, Prof. Cecilia Muñoz, Prof. María Elena Ferreira.

▪️ Alumna: María Alejandra Ceuppens.
Tema de Tesina: «Expulsión escolar: historias de vida de los protagonistas».
Tutora: Prof. Cecilia Muñoz.
Mesa examinadora: Prof. Leticia Rodríguez, Prof. Claudia Pacheco, Prof. Friedhelm Guttandin.

▪️ Alumnas: Silvana Rojas y Lucía Pessole.
Tema de Tesina: «Satisfacción laboral y locus de control en empleados de Institutos de salud».
Tutor: Prof. Hugo González.
Mesa examinadora: Prof. Daniel González, Prof. Marta Martínez, Prof. José Britos.

▪️ Alumno: Thomas Funk.
Tema de Tesina: «Estrategias de afrontamiento al estrés en personas con discapacidad auditiva en el ámbito laboral».
Tutora: Prof. Licia Martínez.
Mesa examinadora: Prof. Hugo González, Prof. María Benigna de León, Prof. Martha Gehrmann.