Diplomado en Animación Bíblica de la Pastoral

Diplomado en Animación Bíblica de la Pastoral

La Facultad Eclesiástica de Sagrada Teología de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» con apoyo de la Cordinación Nacional de Animación Bíblica la Pastoral de la CEP, lanzó el Diplomado en Animación Bíblica, dirigido a personas que tengan concluido los estudios secundarios o que cuenten con un título de grado o posgrado y deseen activar o estén activando en sus respectivas comunidades, grupos o movimientos y parroquias.

El diplomado inicia el miércoles 3 de agosto, tendrá una duración de 124 horas a lo largo de 5 meses y será desarrollado en la modalidad híbrida.

El programa tiene como objetivo que el egresado pueda aplicar creativa, inteligente y comprometidamente conocimientos bíblicos en clave de animación bíblica pastoral para animar el área pastoral en el cual esté sirviendo o desee servir.

Las clases se desarrollarán los días miércoles y viernes de 19:00 a 21:30, en cuatro módulos.

Malla curricular

Módulo I: ABC de la Biblia

Módulo II: Leyendo el Antiguo Testamento

Módulo III: Leyendo el Nuevo Testamento

Módulo IV: Animación bíblica de la pastoral

Plan de clases en el siguiente link 👉 Diplomado en Animación Bíblica de la Pastoral

Los docentes del curso son: Fray Dr. Edgar Toledo Ledezma, OP; Pbro. Lic. Rodrigo Acosta Arzamendia, Pbro. Lic Walter Collar, Rvdo. Dr. Guillermo Cabello Leiva, SJ y Pbro. Dr. César N. Villagra Cantero.

Requisitos de inscripción

Dos fotocopias de cédula de identidad

Dos fotocopias de título de grado, posgrado o bachiller secundario

Total: Gs. 1.500.000