Director de Posgrado defiende tesis doctoral en Alcalá
Carapeguá

Director de Posgrado defiende tesis doctoral en Alcalá

Luciano Román, director de Posgrado de la Unidad Pedagógica de Carapeguá, defiende, el 19 de septiembre de 2017, en la Universidad de Alcalá, España, su tesis doctoral que analiza el estatus de docentes de la Educación Escolar Básica en su ciudad.

«Estatus de la profesión docente en la Educación Escolar Básica en el Municipio de Carapeguá» es el tema de la tesis doctoral que defiende el profesor Luciano Roman, esta semana, en España.

El docente analiza la percepción de padres de familia, estudiantes y docentes de 10 instituciones educativas sobre la actividad docente para optar al título de doctor por la Universidad de Alcalá.

El próximo graduado en Planificación e Innovación Educativa se desempeña actualmente como director de Posgrado de la Unidad Pedagógica de Carapeguá.

La defensa está prevista para el martes 19 de septiembre de 2017, a las 10:00 de España, en la sede de la Escuela de Doctorado de la citada universidad.

Posgrado de la Unidad Pedagógica de Carapeguá Mag. Luciano Román, director
dirposgradoucc@gmail.com