Docentes de la Pastoral Universitaria de Alto Paraná se capacitan en metodología e-learning
Alto Paraná

El pasado viernes 31 de mayo y sábado 01 de junio se realizó el taller Fundamentos Pedagógicos de Claroline con metodología e-learning, dirigido a docentes de la Pastoral Universitaria de Alto Paraná. del Lic. Pedro Caballero Galoppo.

El facilitador del taller fue Lic. Pedro Caballero Galoppo, Director Centro de Educación a Distancia y Nuevas Tecnologías (CEDYN) de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”. Claroline es una plataforma de aprendizaje y software colaborativo de código abierto.

En la oportunidad los docentes pudieron acceder a una metodología e-learning para completar las habilidades metodológicas, además también pudieron verificar la forma de acceso a las diferentes bibliotecas virtuales con la que cuenta la Universidad.