Subscribe Now

Trending News

Publicación

En puerta, Feria Pedagógica de Educación Inicial
Asunción

En puerta, Feria Pedagógica de Educación Inicial

El Instituto Pedagógico de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, sede La Providencia, alberga hoy y mañana una nueva edición de la Feria Pedagógica. Juegos, foros, expresiones artísticas y conferencias con expertos nacionales e internacionales de la materia, son parte del programa cuyo objetivo es exponer metodologías innovadoras en Educación Inicial.

Hoy, desde las 18:00 horas, el Instituto Pedagógico de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, sito en la Avda. Mariscal López 291 entre Iturbe y Yegros, abre sus puertas para celebrar uno de los eventos más esperados por los docentes parvularios. Se trata de la Feria Pedagógica de Educación Inicial, un evento que propicia la socialización de experiencias significativas en el aula.

Este encuentro de saberes propone un conjunto de charlas, talleres de música, representaciones gráficas, artes plásticas y creativos stands. La agenda de actividades continuará mañana, de 08.00 a 13:30 horas, con expedición de certificados de participación.

La feria, cuya entrada cuesta G. 30.000, está dirigida a docentes, psicólogos, fonoaudiólogos y todas las personas interesadas. Para más datos, comunicarse al (021) 440-174.