Encuentro de Pastoral Universitaria en Roma
UC

Encuentro de Pastoral Universitaria en Roma

Responsables de la pastoral universitaria y capellanes universitarios de las universidades católicas, entre quienes se encuentra el Pbro. Julio Rojas, Director de Pastoral de la Universidad Católica Campus Asunción, participan del Encuentro Pastoral Universitaria en Roma “Hacia una visión poliédrica: fortalecimiento de la pastoral universitaria católica para la formación espiritual, el compromiso cultural y la construcción de la comunidad”.

El evento se encuentra organizado por el Dicasterio para la Cultura y la Educación, tutelar y promotor de los institutos superiores de enseñanza de la Iglesia Católica, y tiene como objetivo es compartir un momento de análisis y reflexión sobre la finalidad y la misión de la pastoral universitaria y también un tiempo de escucha de las realidades particulares y de compartir sobre las mejores experiencias en este ámbito.

El programa inició ayer 23 de noviembre con la agenda de trabajo y prosiguió el día de hoy con la audiencia con el Papa Francisco.